sábado, 7 de enero de 2012

4 maneras de hacer una gran diferencia en la atención al paciente

Al igual que en nuestros homólogos policiales, personal de enfermería a menudo tienen que tratar con personas que caen en las categorías triste, enojado o malo. Nosotros no vemos a nuestros pacientes / clientes / residentes en su mejor momento y, a veces no traen lo mejor de nosotros. A pesar de nuestras mejores intenciones, cuando llegue el momento, el esfuerzo, la crisis de energía está activado, es fácil caer por la pendiente resbaladiza que, así, sólo voy a ser franco ... maldad.

Vamos no lo es! Vamos a superar y tratar de aplicar pequeños cambios para hacer una gran diferencia en la atención al paciente.

Esto es lo que sus pacientes quieren que usted sepa:

1. Ayúdenme a sentirme humano. Me han empujado, examinado y escaneado. No me siento especial, único e importante. Me siento como un número, un producto, un "caso". Me hacen sentir más humanos mediante el uso de mi nombre, buscando en mis ojos, tomando mi mano y no hablando de mí, sino que hablar conmigo.

2. Empoderarme. Estoy acostumbrado a tener el control. Yo soy un esposo, un padre, un líder de la comunidad. La gente cuenta conmigo. No estoy acostumbrado a sentirme demasiado vulnerable y fuera de control. Así que mucha gente parece estar en control de lo que está pasando con mi enfermedad, me siento impotente. Permítanme que yo sea un actor activo en este juego que me he visto obligado a jugar. Permítanme hacer pequeñas decisiones y ser parte de las decisiones importantes. A pesar de que no puedo entender la terminología, tengo el cerebro para contribuir a mi plan de atención. Comuníquenme mis opciones y déjenme participar.


3. Aliviar mi miedo. Estoy enfermo y petrificado. No sé lo que viene. Mi trabajo, mis finanzas, mi familia, todo está detenido. Mi miedo se manifiesta como ira a usted, pero por favor no lo tome como algo personal. Son tantas cosas que pasan, muchos miedos, preguntas y cargas. Usted me está viendo en mi peor momento, y este no es el yo que estoy acostumbrado, pero su voz tranquila y su presencia compuesta me puede ayudar a aliviar mis temores.

4. Tráteme con respeto. Pregúnteme si me puede llamar por mi nombre por favor. Honor a mi familia también, ya que son una extensión de mí y que están sufriendo también. Sé que usted ha visto y hecho esto miles de veces, pero yo no. Preservar mi dignidad y el respeto de mí mismo, ser cortés, explicar hasta que yo entienda y que reine la paciencia.



Sé que tienen un trabajo difícil y exigente. Sé que usted es un tomador de decisiones calificados y tienen experiencia clínica. Sé que están sobrecargados de trabajo, cansados y sé lo mejor de ti y con nosotros, sus pacientes, a veces no es fácil para usted; Algunos de nosotros estamos triste, enojados y nos comportamos mal. Pero al hacer estas pequeñas cosas, puede hacer que nos alegre y sentir que usted está de nuestro lado!

Por favor, sé que es no sólo las grandes cosas de la vida, pero es en los pequeños detalles, aparentemente insignificantes que realiza a sus pacientes / clientes / residentes que hacen una gran diferencia. Ah, sí, y se sentirá también bien!

Por favor deja un comentario abajo y compartir tus consejos sobre cómo podemos hacer una diferencia en la atención al paciente!